REFOP GESTIÓN CETAC
Régimen de fomento de la profecionalización del transporte de cargas.


El correcto estado de formalidad de su transporte, es hoy es el mejor negocio para su empresa.
Bajo esta premisa la CETAC Mar del Plata le ofrece a sus asociados la posibilidad de gestionar, por intermedio de su Cámara Empresaria, el beneficio que ofrece la Secretaria de Transporte de la Nación a través del REGIMEN DE FOMENTO DE LA PROFESIONALIZACION DEL TRANSPORTE DE CARGAS (RE.FO.P.)

REFOP 2010

La Subsecretaría de Transporte Automotor TRANSPORTE DE CARGAS (SST) Disposición 120/2010 Establécese el cronograma al que se ajustarán las solicitudes de reintegro al Régimen de Fomento de la Profesionalización del Transporte de Cargas. Bs. As., 4/8/2010 VISTO el Expediente Nº S01:0160360/2010 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS

Cronograma 2010 de presentaciones en la CETAC

Es MUY IMPORTANTE que los asociados sepan que el REFOP es un trámite que se realiza por intermedio de la FADEEAC, y que la FADEEAC debe - a su vez - tramitarlo ante la SST. Es por ello que la CETAC informa que las FECHAS de presentaciones REALES deben consultarse en la CÁMARA y NO se deben tenerse en cuenta otras fechas si es que Ud. va a realizar el trámite en la CETAC MDP.