Novedades CETAC
Tránsito en rutas y accesos de la provincia de Santa Fe

Informe de tránsito en rutas y accesos de la provincia de Santa Fe
Jueves 19 de enero de 2017. 06:50 hs.
Novedades:


RN 33: En intersección con RN 7, PSV desvía el tránsito ya que se impide continuar por RN 33 hacia provincia de Bs. As. por inconvenientes en calzada en Cañada Seca. Además, se solicita precaución al circular a la altura de la localidad de Chabás por presencia de agua sobre calzada.

RN 8 y RP 94: Por RP 94 se permite solo el paso de vecinos hacia las localidades de Santa Isabel y Teodelina

RP 90 y RP 94: entre Chapuy y Elortondo cortado. Se desvía el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué
hacia RN 33.

RN 177: El acceso a la localidad de Empalme se encuentra cerrado por rotura del puente del canal. A la localidad de Empalme
solo se puede acceder por RP21. Se edstaca que el puente de acceso de autopista a la ciudad de Villa Constitución, RN177 se encuentra en obras de reparación, se puede circular con precaución.

RN 9 (vieja): En la intersección con RP 15, Armstrong, corte de tránsito para camiones por descalce del puente sobre el río Las Tortugas. El tránsito pesado desvía hacia Autopista Rosario Córdoba.

RP 93: Se realiza tránsito asistido entre las localidades de Miguel Torres y Melincué.

RN 8: Se recuerda que aún persiste agua sobre calzada en el kilómetro 344. Zona balizada.

RP 90: Se solicita circular con precaución por tránsito asistido entre las 8 y las 18 hs, a la altura de Melincué por trabajos de maquinarias de Vialidad Provincial sobre la calzada.



Recomendación del día: Asientos para niños
Los lugares más seguros de un vehículo son los asientos traseros. Los menores de 10 años deben
viajar siempre sentados atrás. Los menores hasta 5 años de edad inclusive y/o 25 kg. deben viajar con sistemas de sujeción adecuados a su contextura física:
• hasta los 10 kg.: en silla mirando hacia atrás,
• hasta los 20 kg.: en silla mirando hacia delante,
• desde los 20 a 25kg., el uso de la silla debe ser constante hasta adquirir la edad de 5 años y/o 25 kg. que permita la utilización del cinturón de seguridad, salvo niños con discapacidades especiales, en razón de su peso o contextura física.

volver