Novedades CETAC
Restricciones a la circulación de camiones

Restricciones a la circulación de camiones

RUTAS NACIONALES

De acuerdo a lo establecido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) por Disposición ANSV Nº 237/16 comunicada en el día de la fecha, se hacen las siguientes correcciones al cronograma de restricciones:

1) Incorporación dentro del calendario de restricción, del día 09 de julio de 2016, en la Ruta Nacional Nº 09, en sentido de circulación ascendente, desde la intersección de la Ciudad de Termas de Rio Hondo, Provincia de Santiago del Estero hasta la Ciudad de San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán; desde las 08:00 hs hasta las 13:59 hs. del 09 de julio de 2016.
Esto en razón de que la ciudad de San Miguel de Tucumán será epicentro de los eventos de conmemoración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional de acuerdo a la agenda de actos y festejos oficiales, y que en tal sentido se trasladarán hasta allí comitivas oficiales nacionales y provinciales, mandatarios extranjeros y turismo en general, desde distintos puntos del país.

2) Se deja sin efecto la medida de reordenamiento de tránsito en lo concerniente a los días Jueves 30 de junio de 2016, Viernes 01 de julio de 2016 y Domingo 17 de julio de 2016. Esto en razón de que a la fecha de dictarse la Disposición ANSV Nº 207/2016 no existía certeza respecto a las fechas de comienzo del receso de invierno en los diferentes distritos del país, por lo que se incluyeron en la Disposición aludida dichas fechas a efectos de prevenir y evitar que se presente un riesgo en la circulación vehicular. En razón de haberse confirmado los calendarios oficiales de vacaciones de invierno de todos los distritos de la Nación, resulta procedente eliminar del calendario 2016 las fechas mencionadas.
Recuerden que pueden consultar las fechas y rutas afectadas por las restricciones en nuestra página web

http://www.fadeeac.org.ar/index.php/component/content/article?id=468

volver