Novedades CETAC
DIPLOMA DE HONOR DE LA IRU 2016

DIPLOMA DE HONOR DE LA IRU 2016

Conductores del Transporte Nacional o Internacional
de pasajeros y de mercancías por carretera

Señor Presidente:

Todos los años, la IRU entrega su Diploma de Honor a los mejores conductores del transporte por carretera nacional e internacional. Esta distinción es altamente apreciada no sólo por los mismos conductores, sino también por las empresas de transporte, los medios de comunicación, y, a menudo, las autoridades nacionales. Premia a los conductores más meritorios cuyo desempeño sirve como ejemplo para conductores más jóvenes y, al mismo tiempo, mejora la seguridad vial y la imagen de la profesión.

Por esta razón, la IRU alienta fervientemente a todas sus Asociaciones Miembros a promocionar este premio entre sus miembros a nivel nacional para hacerlo más conocido.

Como Asociación Miembro, FADEEAC considera ésta una excelente oportunidad para promocionar este premio entre las empresas de transporte de la Argentina para que sus conductores sean distinguidos por su conducción segura, por su lealtad a la compañía para la que trabajan y por sus cualidades morales.

Atento a ello, hacemos llegar el Reglamento correspondiente, que le suministrará más detalles acerca de la distinción y de las condiciones que deben cumplir los conductores, para que su entidad lo haga conocer entre las empresas asociadas y nos puedan enviar los datos de los conductores que puedan calificar para este premio según las características que allí se especifican.

Se solicita, por lo tanto, remitir a FADEEAC el formulario completo (adjunto), una nota de la empresa que certifique las cualidades mencionadas, y copia del DNI del o los conductores postulados.

La fecha final para entregar las postulaciones es el 12 de agosto de 2016. Esta fecha es inamovible, por lo que sugerimos distribuir inmediatamente esta propuesta.

Solicitamos se tenga presente que se trata de una distinción muy importante, tanto para el conductor como para la empresa que lo presenta, por lo que la nota servirá de declaración jurada para este caso puntual.

MESA EJECUTIVA

volver