Novedades CETAC
CONSEJO NACIONAL DE JOVENES EMPRESARIOS Ciclo - año 2015

CONSEJO NACIONAL DE JOVENES EMPRESARIOS
Ciclo - año 2015


Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, con el propósito de retomar el Ciclo de Charlas, Conferencias, Cursos, etc., dirigidos a los jóvenes empresarios de nuestro sector, abriendo una nueva etapa.

Nuestra propuesta continúa siendo de acercamiento y capacitación entre aquellos jóvenes interesados en la dirigencia empresaria y cuya meta sea el crecimiento dentro de la empresa y en las Cámaras y Asociaciones de su zona y/o región.

Por ello, este 2015 volvemos a comunicarnos con Usted, para que a través de su entidad, haga conocer este proyecto a sus integrantes y que de esa manera se acerquen los jóvenes, hijos de empresarios, y/o empresarios jóvenes –entre 25 y 35 años- para participar de las charlas que se brindarán en este nuevo ciclo. Además de incorporar nuevos jóvenes dentro de esta convocatoria, también está dirigida a quienes asistieron en las primeras etapas y que actualmente se encuentren en ese rango de edad.

Las primeras Jornadas están previstas para los días 11 y 12 de junio. Serán dos jornadas muy interesantes con la propuesta de disertantes sobre "Economía actual", visita al Centro de Capacitación Profesional Rogelio Cavalieri Iribarne, en Escobar, y charlas sobre temas como Negociación Laboral, Legislación del Transporte, etc.

También contaremos con la presencia de un grupo de integrantes de los dos primeros ciclos, que actualmente actúan en sus Cámaras, y que podrán transmitir su experiencia a los nuevos asistentes.

A la brevedad haremos llegar el programa completo de actividades, anticipando que los horarios previstos serán: jueves de 9 a 18 y viernes de 9 a 16 hs.

Adjuntamos la planilla de inscripción para ser distribuida entre sus asociados y jóvenes interesados en participar.

volver