Novedades CETAC
DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL Circular informativa del día

DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL

Circular informativa del día


Señor Presidente:

A continuación se detalla información recibida del Sindicato de Choferes de Mendoza, correspondiente al paro general convocado por la CGT y sus implicancias en Uspallata.

Respecto del transporte de cargas en el ACI Uspallata, delegados sindicales de choferes de camiones bloquearan el ingreso al Área de Control Integrado en la Ruta Int 7 a la altura del estacionamiento que Choferes de Camiones posee en Uspallata.

El tránsito de cargas que ingrese de Chile podrá documentar con normalidad, aunque luego no podrá seguir tránsito hasta concluida la medida de fuerza, debiendo detenerse (HASTA EL MOMENTO) en el estacionamiento del Sindicato de Choferes.
También se instalaran controles sindicales en la ruta 40 sur y norte, en los límites provinciales, en la ruta 7 y en las terminales de autobuses de todo el País.

Funcionarios de todos los organismos que interactúan en el Sistema Integrado Paso Cristo Redentor harán turnos normales de atención al público.

Estaciones de servicios, bancos, transporte público de pasajeros, universidades, salud, trenes y judiciales no cumplirán servicios con normalidad debido a esta medida de fuerza.

En consecuencia se recomienda hacer las previsiones de los tiempos de demoras, teniendo en cuenta que desde las 00:01hs de el martes 31 de Marzo y hasta aproximadamente las 19:00hs todos estos servicios serán afectados en su normal funcionamiento.



Atte.

DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL

volver